Not known Facts About descubrir la infidelidad de una mujer

Ahora bien, complicado no es lo mismo que imposible, por lo que algunas parejas superan este bache y consiguen recuperar la estabilidad de nuevo.

Pero 10 cuidado; no es algo seguro, pues muchas personas tienen crisis con la edad que las llevan a intentar mejorar su apariencia.

¿Tienes buenas razones, reales o imaginadas, para no confiar en tu cónyuge? No hace falta que sea una prueba lawful contundente, pero, ¿existe algo realmente que pueda respaldar tus sospechas más allá del instinto? No es nada raro que un cónyuge reúna una serie de circunstancias no conectadas, para forzarlas dentro de una teoría en la que necesita convencerse de que su cónyuge le es infiel, pero que en realidad solo es un reflejo de los propios conflictos emocionales e inseguridades.

También puedes observar si ha vuelto a utilizar colonia o perfume cuando ya no los usaba desde hace tiempo, o si compró una nueva marca que tú no conoces.

Verifica si existe un teléfono oculto en bolsas o carteras. Es poco possible que tu pareja preserve un teléfono secreto en un lugar visible

5. La pareja se vuelve hostil contra la otra persona y la relación. Quienes engañan tienden a racionalizar su comportamiento (en sus mentes). Una manera en la que lo hacen es pasarle la culpa a la otra persona. Se dicen que ya no se ve como se veía cuando se casaron, o que su pareja no es lo suficientemente aventurera en la recámara, o no aprecia las cosas maravillosas que hace por ella, así que se merecen un poco de diversión por otro lado.

Monitorea la actividad del rastreador GPS que instalaste en tu cónyuge, y si sale de casa a un lugar desconocido, síguela discretamente y observa desde lejos.

Quizás te interese: "Los 9 tipos de infidelidad y sus características" ¿Cuáles son los posibles efectos de la infidelidad en la salud mental?

Observa si tu pareja ha cambiado su cabello. ¿Es que de repente tiene un nuevo estilo o comienza a teñírselo de un shade diferente?

Si las discusiones se hacen más frecuentes, esto puede ser señal de que la relación está en problemas. No importa si los conflictos son el resultado de una infidelidad o la infidelidad resulta de tener una relación infeliz; a menudo, las discusiones con tu pareja pueden constituir una señal de que necesitan trabajar en su relación.

Es muy importante que si nuestra plan es continuar juntos, podamos pedir ayuda a un profesional. Desde la terapia se recomienda trabajar estas situaciones con un profesional y se transmite que claro que es posible continuar nuestra relación tras una infidelidad. Realmente la infidelidad no tiene por qué ser un motivo para la ruptura.

Hazlo de nuevo con otra pregunta orientada a algún detalle. Observa con atención a tu pareja. ¿La ves pensando bien en su respuesta? ¿Comienza a frustrarse y a menospreciar tus preguntas “tontas” y o te responde “¿Y eso qué importa?

Si le has sacado el tema alguna vez, debes de ir con cuidado en cómo lo haces. Pero puedes prestar atención a su reacción. No hay motivo para reaccionar agresivamente cuando no hay nada que ocultar.

10 cuidado con los rumores. No te dejes influir por lo que digan otras personas sobre tu relación o sobre la infidelidad de tu pareja. Puede que haya see this gente que quiera hacerte daño o que no tenga toda la información. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *